Chehade recibe apoyo de internautas en Facebook

Grupo prepara una movilización para hoy frente al Congreso de la República en apoyo al vicepresidente, quien se presentará ante la comisión de Ética.
Captura Facebook

Bajo el nombre de ‘Hoy apoyo a Chehade’, se ha creado en Facebook un evento que busca reunir a sus seguidores en el frontis del Congreso de la República para brindarle su apoyo.

La hora pactada es las 5 y 30 de la tarde, y, hasta el momento, la fanpage cuenta con más de 60 personas que han confirmado su asistencia.

La creación de este espacio fue propicio para el desenlace de opiniones encontradas entre los cibernautas.  Algunas de la cuales compartimos a continuación:

Noemi Shantal Isidoro
Chehade es una persona íntegra, pero la prensa peruana con unos grupos de poder intentan desprestigiarlo.

Franzelly Soto Barboza
Voté por Ollanta, pero apoyar a Chehade ya no. Si no tenía nada q ver porque renunció a la megacomisión, no digan que fue por integridad y todas esas cosas. Incluso el premier dijo que es una piedra en el camino, lo siento, pero esta vez no me parece qué hacen. Hasta pronto.

Gianfranco Diaz Vargas
No voy ni aunque 5000 efectivos policiales con una orden sin firma ni sello me metan con macana.

Rafael Diaz Huertas
Qué pena me dan los políticos peruanos.

María Eugenia Vallejo Odría
¡Claro que voy! Basta de abusos contra nuestros vice-presidentes y Ollanta, hagamos respetar lavoluntad popular.

Cabe resaltar que hoy Omar Chehade se presentará ante los miembros de la comisión de Ética del Congreso de la República para ser interrogado por un supuesto tráfico de influencias.