Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Cita Alva Orlandini-Toledo fue sumamente útil, según García Belaunde

El congresista resaltó que la reunión entre los líderes de Acción Popular y Perú Posible ha permitido limar asperezas y acercar posiciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Víctor Andrés García Belaunde aseguró que la reunión entre el presidente de Acción Popular, Javier Alva Orlandini, y el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, "fue sumamente útil", ya que ha permitido limar asperezas y acercar posiciones en esta alianza parlamentaria.

"Hemos intercambiado ideas, hemos visto la manera de poder limar algunas asperezas que existían con respecto al manejo mismo de la bancada, al interior de ella, y un poco vinculado a la agenda parlamentaria", dijo a RPP Noticias.

García Belaunde reconoció que en la cita se habló sobre la posibilidad de que Acción Popular abandone la alianza, "pero no se llegó a ninguna definición". "Se han acercado posiciones, se han limado asperezas y la decisión de Acción Popular de separarse ahí está. La conversación ha sido sumamente útil", acotó.

Como se recuerda, la reunión entre los citados líderes políticos se llevó a cabo ayer en el domicilio del exmandatario, y a la cita acudieron representantes de ambas colectividades políticas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA