El congresista resaltó que la reunión entre los líderes de Acción Popular y Perú Posible ha permitido limar asperezas y acercar posiciones.
El congresista Víctor Andrés García Belaunde aseguró que la reunión entre el presidente de Acción Popular, Javier Alva Orlandini, y el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, "fue sumamente útil", ya que ha permitido limar asperezas y acercar posiciones en esta alianza parlamentaria.
"Hemos intercambiado ideas, hemos visto la manera de poder limar algunas asperezas que existían con respecto al manejo mismo de la bancada, al interior de ella, y un poco vinculado a la agenda parlamentaria", dijo a RPP Noticias.
García Belaunde reconoció que en la cita se habló sobre la posibilidad de que Acción Popular abandone la alianza, "pero no se llegó a ninguna definición". "Se han acercado posiciones, se han limado asperezas y la decisión de Acción Popular de separarse ahí está. La conversación ha sido sumamente útil", acotó.
Como se recuerda, la reunión entre los citados líderes políticos se llevó a cabo ayer en el domicilio del exmandatario, y a la cita acudieron representantes de ambas colectividades políticas.
Comparte esta noticia