Colectivo coloca carteles en la Vía Expresa contra expresidente García

Integrantes de ´Juventud Antiraza´ dijeron que siendo una vía pública no necesitaban ningún permiso para manifestarse en contra del gobierno aprista.
RPP / Jesus Urbina

Un grupo de manifestantes colocaron la mañana del viernes pancartas en los puentes de la avenida Paseo de La República con mensajes en contra del gobierno del expresidente Alan García.

El grupo que se identificó como “Juventud Antiraza” escribió en sus carteles: “Alan responde por los 7 800 narcoindultos”, en referencia, según dijeron a RPP Noticias, "por los más de 7 mil presos, delincuentes y narcotraficantes que el gobierno pasado" habría dejado en libertad.

Al ser preguntados si contaban con alguna autorización para colocar los carteles, dijeron que “esta es una vía pública y no necesitamos ningún permiso para manifestarnos en contra de la corrupción del gobierno aprista. Somos un colectivo y no pertenecemos a ningún partido”.

Indicaron que las calles están inseguras “precisamente porque este señor soltó a mas de 7 mil presos delincuentes y narcotraficantes".

Hasta el momento del reportaje, el contingente policial de la PNP, que se mantenía en actitud vigilante, no hizo ninguna intervención para quitar los carteles que podrían perjudicar la visibilidad de los conductores.