Comisión del Congreso culminó inspección a vivienda de López Meneses

El legislador Juan Díaz Dios, titular de la comisión que investiga el caso, adelantó que los próximos citados al Congreso serán el portero del condominio, así como del exministro del Interior, Wilfredo Pedraza, entre otros.

Tras casi siete horas, la comisión del Congreso que investiga los presuntos nexos de Óscar López Meneses con el Estado inspeccionó este viernes la vivienda del que fuera operador de Vladimiro Montesinos, en el distrito limeño de Surco.

El legislador Juan Díaz Dios, titular de dicho grupo de trabajo, explicó a la prensa que se pudo ingresar no solo a la casa de López Meneses sino también a las que forman parte del condominio donde esta se encuentra.

Dijo que si bien al inicio hubo objeciones de parte de algunos vecinos, se pudo culminar con éxito "los objetivos trazados", los cuales, según indicó, no son los mismos que tuvo la Fiscalía cuando se dio a conocer el caso.

También adelantó que los próximos citados ante la comisión serán el portero del condominio, así como del exministro del Interior, Wilfredo Pedraza, entre otros.

ANDINA