Congresista Chehade se retiró del Congreso y sigue en cura de silencio

Miembros de seguridad del también segundo vicepresidente de la República lo escoltaron fuertemente e impidieron que los periodistas se acercaran en medio de empujones.

El legislador y segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, se retiró esta tarde de la sede del Poder Legislativo resguardado fuertemente por sus miembros de seguridad, quienes impidieron que los hombres de prensa, que esperan una declaración suya sobre su situación, se le acercaran.

En medio de empujones e incluso patadas los custodios arremetieron contra los periodistas que cumplen con su labor en los exteriores del hemiciclo, más aún cuando el congresista cuestionado ha prometido para hoy un pronunciamiento que coincide con el día de su cumpleaños, según informó el reportero de RPP Noticias.

La salida de Chehade fue bastante accidentada ante la expectativa de conocer si va a permanecer en el cargo o presentará su carta de renuncia luego de difundirse nuevos indicios que lo comprometen en un supuesto tráfico de influencias a favor de un grupo económico y, días después de que el propio presidente Ollanta Humala opinara que dé un paso al costado.

Omar Chehade logró subirse raudamente a su vehículo sin ofrecer declaraciones a la prensa y se dirigió a un destino que no fue informado.