En una conferencia de prensa en el hall de los Pasos Perdidos del Parlamento, el legislador por Madre de Dios, dijo que hay ´oscuras razones´ para sorprender a la opinión pública con titulares falsos.
El congresista de Gana Perú Amado Romero, negó que exista una orden de detención en su contra tal como lo informó la prensa local.
En una conferencia de prensa en el hall de los Pasos Perdidos del Parlamento, el legislador por Madre de Dios, dijo que hay "oscuras razones" para sorprender a la opinión pública con titulares falsos, sindicando directamente al diario El Comercio que publicó las denuncias en su contra.
"Rechazo estas versiones que ha sacado El Comercio y pido que lo prueben, de no ser así que rectifiquen de la misma manera pues me han hecho mucho daño con esta información", manifestó.
Dijo que las autoridades de Mazuco le han informado que no tiene ninguna denuncia y menos una solicitud de detención.
Recordó que es candidato desde el 2005 al Gobierno Regional y que como parlamentario lo único que está haciendo es pedir la formalización de más de 2 millones de peruanos, "que necesitan ser incluidos en este proceso de formalización como los están las grandes y medianas empresas mineras".
Visiblemente nervioso, el parlamentario conocido como "Comeoro", finalizó diciendo que seguirá trabajando en contra de la corrupción porque, indica, es una de las metas del presidente Ollanta Humala .
"Todos estamos en contra de la corrupción. Me quieren hacer daño, me quieren destruir, me quieren sacar de acá del Congreso de la República, yo confío en la justicia".
Comparte esta noticia