La denominada ´Señora Ley´ adelantó que denunciará a ex secretaria por ´acusaciones falsas´ y negó haberla maltratado física o psicológicamente.
La congresista (AP) Rosario Sasieta respondió a su ex secretaria, María Elena Medianeros quien la denunció por abuso de autoridad, maltrato psicológico y despido arbitrario.
Sasieta Morales negó haber insultado o maltratado físicamente. "Nunca tuve una mala frase ni un estropicio o una actitud violenta. Yo a María Elena no la he tocado, ni la he insultado", aunque reconoció que haberle pronunciado "dos buenos carajos" cuando usó su nombre en un documento, señaló.
"No voy a permitir que se use sellos ni mi nombre para beneficios personales", dijo la denominada "Señora Ley", en el programa "Día D".
Afirmó que su ex asistente "tuvo mucha ambición de poder", pues "cuando ella manda este correo usurpando mi cargo y mi nombre, esa es la parte medular del problema". Asismismo descartó haberle pedido a Medianero que le lave los pies. "Yo de mi aseo personal me ocupo sola", dijo Sasieta.
Sasieta considera que su ex colaboradora estaría realizando esta denuncia pues fue despedida por usurpar su nombre e indicó que iniciará acciones legales contra su ex asistente por las acusaciones falsas que realiza en su contra.
Cabe resaltar que Medianero reveló que la legisladora la maltrató físicamente por haber cometido un error ortográfico en un documento que envió a su nombre sin su consentimiento.
Comparte esta noticia