Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Congresista Vicente Zeballos: Yo no estoy investigado

En diálogo con RPP Noticias, el parlamentario de Solidaridad Nacional lamentó que se le esté considerando ´dentro de un paquete de congresistas que están sujetos a ciertas inconductas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El parlamentario de Solidaridad Nacional Vicente Zeballos (Solidaridad Nacional) aseguró que ha sido sujeto de dos procesos judiciales en los que ha sido absuelto.

En tal sentido, en diálogo con RPP Noticias, rechazó que aún esté investigado por la Fiscalía y lamentó que se le considere "dentro de un paquete de congresistas que están sujetos a ciertas inconductas".

"He sido sujeto a dos proceso sobre una misma materia y en los dos procesos he sido absuelto. Estamos a la espera de lo que determine la Corte Suprema", comentó.

"En el caso mío, yo no estoy investigado. Fui juzgado. Estoy meramente a la espera de una resolución que dé la Corte Suprema", añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA