Cuculiza: Dios debió hacerme hombre

Congresista fujimorista contó algunos detalles de su vida personal. Asimismo, dijo que quiere mucho al ex presidente Alberto Fujimori aunque sea ´terquito´.
Foto: RPP (Referencial)

Dios se equivocó conmigo, debió hacerme hombre”, confesó la congresista candidata a la reelección por Fuerza 2011, Luis María Cuculiza, en una singular entrevista concedida a Perú21.

No es que no me guste ser mujer, pero siento que, como hombre, me hubiese desarrollado más: hubiese sido militar, pero, aquí me tiene, una mujer completita y bien mujer: me encantan los hombres”, dijo la parlamentaria fujimorista a Perú.21.

Entre otros detalles de su vida, Cuculiza sostuvo que es un poco mala gracia, aunque ello no fue impedimento para que se corone Miss Huánuco y finalista en Miss Perú. 

Reiteró su oposición al aborto, descartó ser homofóbica y acotó que quiere mucho al “terquito” Alberto Fujimori.

El presidente Fujimori es bueno, no está metido en nada (…) Lo que pasa es que él confiaba ciegamente en este hombre (Montesinos)”, expresó Cuculiza Torres.

Finalmente, consideró que el Congreso debería pagarle “otra cirugía plástica” por todo lo que ha sufrido para sacar las leyes de su autoría.