Abogado de víctima de violación acusó al congresista de presuntamente ultrajar e inducir al aborto a su ex jefa de prensa.
El congresista de Gana Perú Walter Acha Romaní fue denunciado ante la Comisión de Ética, tras verse implicado en una denuncia por violación sexual.
Sobre el legislador oficialista pesa una falta grave falta ética y reñida contra la moral, por presuntamente ultrajar e inducir al aborto a su ex jefa de prensa Idelia Calderón Ramos.
El abogado de la denunciante, Ronald Atencio Sotomayor, presentó la demanda ante el referido grupo de trabajo e invocó a los parlamentarios a actuar de inmediato frente a la acusación.
"Ahora tienen que iniciarse las investigaciones correspondientes. Tiene que llegarse a sancionar a este congresista, por una falta ética grave, No podemos permitir que un padre de la patria incite a una persona y pague para que ésta se someta a una aborto", expresó.
De igual forma, el letrado dijo que no se puede permitir que un congresista mantenga relaciones sexuales con una mujer, doblegando su resistencia.
Comparte esta noticia