Ministerio de Justicia designó a tres nuevos nuevos procuradores públicos adjuntos especializados en delitos de corrupción, a fin de fortalecer, unificar y modernizar la defensa jurídica del Estado.
El Poder Ejecutivo designó a tres nuevos procuradores públicos adjuntos especializados en delitos de corrupción, a fin de fortalecer, unificar y modernizar la defensa jurídica del Estado frente a este flagelo.
Mediante la respectiva Resolución Suprema, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, el Ministerio de Justicia designó a los abogados Pedro William Espadín Ventocilla, Luis Alberto Tapia Soriano y a Jorge Alberto Olivera Vanini, como los nuevos procuradores adjuntos en temas de corrupción.
Asimismo, procedió a dar por concluidas las designaciones en estos cargos de los abogados Eduardo Rodríguez Márquez, Ricardo Hidalgo Márquez y Ana Cecilia Huapaya García Monterroso, dándoles las gracias por los servicios prestados.
La presente resolución está refrendada por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis y el ministro de Justicia, Francisco Eguiguren Praeli.
Andina
Comparte esta noticia