Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Destacan importancia del Consejo Consultivo Empresarial del APEC

Foto: Andina
Foto: Andina

La cita se llevará a cabo en Lima desde el lunes 22 al jueves 25 de agosto, señaló Juan Francisco Raffo, titular de este grupo de trabajo, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo Consultivo Empresarial del APEC, Juan Francisco Raffo, destacó la importancia de la tercera reunión de este grupo de trabajo, a realizarse en Lima desde el lunes 22 al jueves 25 de agosto.

“Es la oportunidad que tiene el Perú de nuevamente convocar a más de 200 empresarios del Asia Pacífico, región que representa más del 60% del producto bruto mundial”, dijo.

“Esto va ser muy valioso para que el Perú se posicione como uno de los países de mayor crecimiento del mundo”, agregó Juan Francisco Raffo.

En otro momento, el empresario señaló que el presidente Ollanta Humala asistirá a la cumbre de Apec de Honolulu del noviembre de este año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA