Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

EEUU destaca relación estrecha con Fuerzas Armadas del Perú

Así lo afirmó el general Douglas Fraser, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, tras reunirse en Palacio de Gobierno con el presidente Ollanta Humala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El general Douglas Fraser, jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU), destacó la “muy estrecha relación” con las Fuerzas Armadas del Perú.

El jefe del Comando Sur de EE.UU. destacó que continúan las sólidas relaciones binacionales con el Perú y remarcó el compromiso de trabajar conjuntamente para enfrentar "todas amenaza" del crimen internacional.

Fraser reconoció que aún existe una preocupación sobre la presencia de organizaciones terroristas musulmanes, y que estos grupos subversivos continúan sus coordinaciones en Medio Oriente.

No obstante, señaló que "no veo ninguna preocupación para esto acá en el Perú, pero ya que son organizaciones terroristas internacionales hay que observarlas de cerca para evitar cualquier sorpresa".

El militar estadounidense declaró a la prensa tras reunirse en Palacio de Gobierno con el presidente Ollanta Humala

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA