Así fue el primer Foro Mujeres de Cambio

El encuentro se realizó para ayudar a educar y sensibilizar en temas que motiven la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

23 de noviembre del 2018 - 1:50 PM

Sigue en vivo el foro #MujeresDeCambio, que busca ayudar a educar y sensibilizar en temas que motiven la igualdad entre hombres y mujeres.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 23 de noviembre de 2018

El Grupo RPP realizó el Foro Mujeres de Cambio, un espacio para exponer y desarrollar los principales temas orientados a promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

“Entendemos que podemos poner el tema de las mujeres en la agenda de la familia, de los padres, de las madres, de los gobiernos, de empresas, de asociaciones civiles. En el Perú y mundo las mujeres no tienen las mismas oportunidades, que los hombres y niños. Hay una diferencia. Es un enorme potencial económico, social y político que perdemos al no igualar esas oportunidades”, dijo Frida Delgado, vicepresidenta del Grupo RPP.

Este proyecto contó con el apoyo de importantes aliados del sector privado como: Coca Cola, Arca Continental Lindley, Pluspetrol. Además del respaldo técnico de organismos como la Unión Europea, Fondo de Población de las Naciones Unidas, Confiep, Aequales y la Universidad de Lima.

SIGUIENTE NOTA
La mujer que busca una Lima para todos: la historia de Mariana Alegre
Lima
La mujer que busca una Lima para todos: la historia de Mariana Alegre
23/11/18 - RPP