Felipe Tudela está coaccionado por sus hijos, opina Augusta María Aljovín

La hija de Graciela de Losada cuestionó la válidez de las declaraciones del patriarca de los Tudela, en las que asegura que ´nunca convivió´ con su actual esposa.
Tras la difusión de un video en el que Felipe Tudela y Barreda asegura que nunca convivió con Graciela de Losada, Augusta María Aljovín, hija de la aludida, consideró que el patriarca de los Tudela está coaccionado por sus hijos, Francisco y Luis Felipe Tudela, para que dé estas declaraciones.

"El 16 de abril, (sus hijos) interponen un habeas corpus y se encuentran con su padre. Hace una semana sale un video (en el que, sin decir nombres, dice que estuvo secuestrado por un año). Pero no consiguen que Felipe acuse a mi madre. ¿Por qué después de un mes dice eso? Yo pienso que está coaccionado", señaló Aljovín en RPP.

Sobre el reciente video, la hija de Graciela de Losada consideró que Felipe Tudela y Barreda no ha dicho nada nuevo sobre las relaciones que mantiene una persona casada. Al respecto, criticó la interpretación del material audiovisual que hizo Francisco Tudela al respecto.

"Es absolutamente exacto. Ellos jamás convivieron antes de casarse. Él ha ratificado lo dicho antes. Es público que mi mamá y Felipe mantenían una relación, pero no se ha dicho que convivían. (...) Yo estoy casada y estoy tratando a muchos hombres, pero eso no desconoce la relación amorosa de mi madre", apuntó.

Asimismo, Aljovín denunció que el patriarca de los Tudela se encuentra encerrado en un cuarto de hotel. "Desde hace dos meses está sufriendo lo que es la interdicción. Está prohibido de salir, con guardaespaldas en la puerta", aclaró.