EFE

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry expresó su saludo al Perú por su aniversario 194 de su independencia que se celebra este martes. 

Así lo informó el departamento de Estado de los Estado Unidos de América por medio de su cuenta de Twitter oficial.

En su mensaje deseó “paz y prosperidad” a todos los peruanos para los años que vienen.

Kerry estuvo en el Perú en diciembre de año pasado, con ocasión de la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático COP20 que se realizó en Lima, en la sede del Cuartel General del Ejército, “Pentagonito”.

Asimismo, en esa visita, sostuvo un encuentro con el jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, en Palacio de Gobierno, donde destacó el avance del Perú en materia económica en la región.

La embajada de Estados Unidos en el Perú, por su parte, a través de su cuenta Twitter, recordó como un 28 de julio de 1821 se proclamó la independencia en la Plaza Mayor, y también expresó su saludo deseando felices Fiestas Patrias a los peruanos.

El embajador del país norteamericano, Brian A. Nichols, destacó que el Perú haya logrado reducir casi 14 por ciento el espacio  destinado a la producción de la coca y el esfuerzo del mandatario para luchar contra el narcotráfico.


ANDINA

El presidente Ollanta Humala anunció que el Gobierno reajustará en las próximas semanas la legislación vigente, para...

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de julio de 2015

El presidente Ollanta Humala aseguró que en el último año de su gobierno seguirá consolidando las políticas sociales que emprendió su gestión.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de julio de 2015