Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Figueroa: Caso Movadef confirma ´corrupción´ en Ministerio Público y PJ

Andina
Andina

El experto en temas políticos Agustín Figueroa consideró que la liberación de los integrantes del Movadef es una ´distracción´ y un ´psicosocial´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El analista político Agustín Figueroa arremetió este martes contra el Gobierno, el Poder Judicial y el Ministerio Público por la excarcelación de los integrantes del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

En entrevista que ofreció a RPP Noticias, sostuvo quela liberación de la cúpula de esa organización “confirma una vez más que el Ministerio Público (MP) y el Poder Judicial  (PJ) son corruptos en casi todos los niveles”.

El experto consideró que este suceso es una “distracción” y un “psicosocial”. “Lo único que se ha ganado el gobierno es un show”, subrayó.

Figueroa criticó asimismo al mandatario de la República, Ollanta Humala, al señalar que el jefe del Estado ha quedado en ridículo.  “El presidente nos hace quedar mal a todos”, agregó.





Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA