Flores Nano: ´Sería un grave error volver al fujimorismo´

´Siento que no tiene ningún proyecto de construcción de país´, comentó la lideresa del Partido Popular Cristiano respecto a la agrupación del ex presidente Alberto Fujimori.
RPP
"Al Perú políticamente no le interesa de ninguna manera el retorno del fujimorismo, sería un error gravísimo reabrirle las puertas para gobernar, porque siento que no tiene un proyecto de construcción de país", manifestó Lourdes Flores Nano, presidenta del PPC y posible candidata a la alcaldía de Lima.

A pesar de las duras críticas hacia la bancada fujimorista, agradeció a la congresista del grupo parlamentario, Martha Hildebrant, quien días atrás aseveró que votaría por ella para la alcaldía de Lima, pues la considera una persona honesta.

Flores Nano agregó que el PPC irá sin alianzas a las elecciones para la alcaldía de Lima, pero sí con adhesiones de otros partidos, como Solidaridad Nacional y Perú Posible.

Ratificó, en ese sentido, que se han iniciado conversaciones con algunos alcaldes de SN para que postulen por el PPC, y que igual podría suceder con el partido del ex presidente Alejandro Toledo.

Aseguró que eso no significa alentar el transfugismo, pues en ambos casos, se trata de partidos que no presentarían candidatos, y además que los postulantes tendrán el permiso de sus agrupaciones.
Por otro lado, dijo esperar que el Gobierno mantenga la máxima imparcialidad en la contienda electoral de octubre próximo.

ANDINA