Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Francotiradores custodian sede de la Dircote por presencia de Artemio

Hay un fuerte contingente protegiendo los alrededores del local policial donde está recluido el cabecilla terrorista. Se tiene previsto que hoy continúe su interrogatorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un fuerte contingente policial resguarda los exteriores de la sede de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), en el centro de Lima, por la presencia del cabecilla terrorista "Artemio".

RPP Noticias informó que hay varios efectivos custodiando el ingreso al local policial e, incluso, en el techo están apostados varios francotiradores, ante cualquier eventualidad.

Se tiene previsto que "Artemio" reciba la visita del fiscal supranacional, Marcos Guzmán, así como de su abogado de oficio Julio Rodríguez y del procurador del Estado, Julio Galindo, para continuar con los interrogatorios.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA