El vocero de la bancada fujimorista, Hector Becerril, adelantó que no se opondran a una investigación, si así amerita, contra Neyra, acusado de ofrecer dinero para librarse de un juicio.
El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, indicó que el martes o el miércoles la bancada se reunirá para escuchar el testimonio del congresista Rofilio Neyra, acusado de ofrecer dinero a un trabajador para librarse de un juicio.
"Recién anoche hemos tomado conocimiento del hecho y en la próxima reunión de bancada mañana o el miércoles le pediremos al congresista Neyra que nos explique cómo sucedieron las cosas para luego pronunciarnos", señaló a la Agencia Andina.
Becerril adelantó que en caso amerite abrir una investigación de alguna comisión en el parlamento, su bancada no se opondrá.
"Nosotros hemos dicho siempre que se investigue todo lo que se tenga que investigar. Jamás trabaremos una investigación", añadió.
Según un reportaje del programa Panorama, Neyra habría ofrecido S/. 50,000 nuevos soles a uno de sus empleados, identificado como Rolando Tello, para inculparse de los delitos por los cuales había sido denunciado, a raíz de la explosión de balones de gas de su propiedad.
Comparte esta noticia