Fuerza Popular entregará descargos por allanamiento este lunes

El secretario general, José Chlimper, comentó que todos los miembros del partido revisaron la argumentación de la Fiscalía para allanar dos de sus locales.
Keiko Fujimori dijo que el allanamiento a dos de sus locales realizado por la Fiscalía fue un abuso, debido a que ellos han cumplido con entregar toda la información requerida. | Fuente: Andina

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, dijo que su partido entregará el próximo lunes un documento con todos los descargos relacionados al allanamiento que realizó la Fiscalía a dos de sus locales en Lima (Cercado y Surco).

“Vamos a trabajar incansablemente hasta el lunes a las 6:00 horas y lo presentaremos. Estamos seguros de que el juez Richard Concepción Carhuancho no será sorprendido nuevamente”, dijo Chlimper a Canal N.

Trabajo y respuesta a Fiscalía

Chlimper agregó que los miembros de Fuerza Popular revisaron las argumentaciones para allanar los locales de Cercado y Surco, como la doble facturación, así como a supuestos aportes fantasmas y las facturas de ingresos.

Respecto a la contabilidad paralela que argumentó la Fiscalía, Chlimper dijo en RPP Noticias, que ellos no esconden ningún libro contable y dijo que presentaron al despacho del fiscal Domingo Pérez Goméz toda su información financiera. “Nosotros notarizamos de la 1 a la 100 y después de la 101 a la 200. Ellos contaron en la notaría que pedimos autorización para más libros de los que presentamos y suponen que escondemos. No, lo que no les hemos enviado son páginas en blanco y eso lo constataron cuando vino el notario y aclaró que solo es un libro”.

Si bien el secretario general de Fuerza Popular admitió que el allanamiento fue legal, debido a que fue aprobado por el Poder Judicial, dijo que su sustento no fue el suficiente. | Fuente: El Comercio
¿Qué opinas?