García Belaunde: Que sea la primera y última vez que se suspende sesión

Luego de esperar un tiempo prudente, García Belaunde dispuso suspender esta reunión y la reprogramó hasta el próximo miércoles 18 de diciembre.
RPP

“Espero que sea la primera y última vez que se suspenda la sesión de la comisión López Meneses”, dijo este viernes el presidente de este grupo de trabajo, Víctor Andrés García Belaunde, tras suspender la reunión por falta de quórum.

En la sesión de este viernes, de siete integrantes solo estaban cuatro congresistas, con los cuales no se lograba el  número necesario para llevar adelante la sesión donde se tenía previsto aprobar el plan de trabajo, que consistía en establecer cuándo se iba a citar al exoperador montesinista, quiénes serían llamados en su calidad de testigos y quiénes en calidad de investigados.

Luego de esperar un tiempo prudente, García Belaunde dispuso suspender esta reunión y la reprogramó hasta el próximo miércoles 18 de diciembre.

“Espero que sea la primera y la última vez que suceda una cosa así, no quiero juzgar, hablaré con los que no vinieron para que asistan puntualmente la próxima vez. Esto no puede ocurrir. Entiendo que una de las razones pudo ser que anoche se realizó el Pleno y muchos se quedaron hasta tarde”, expresó el político acciopopulista.

Informó que en la cita del próximo 18 se va a resolver el plan de trabajo antes de salir en receso hasta volver el siete de enero del 2014.