Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

García y Piñera dialogaron sobre medidas de reforzamiento de amistad

Foto: Andina
Foto: Andina

En comunicación telefónica, el presidente peruano agradeció a su homólogo chileno haber cedido al Perú la prioridad en la compra de cinco helicópteros rusos MI-17.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Alan García, agradeció, vía telefónica, a su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, por haber cedido la prioridad en la compra de cinco helicópteros MI-17 rusos, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Asimismo, el jefe de Estado le expresó su agradecimiento por la veloz determinación en Chile con la que fue detenido y entregado al Perú el ciudadano holandés Joran Van der Sloot, acusado de asesinar a la joven Stephany Flores.

Los mandatarios intercambiaron, además, puntos de vista sobre las medidas de reforzamiento de la amistad y confianza mutua, y sobre otros temas de relevancia continental.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA