El periodista consideró que la mala coordinación del área de prensa de la primera dama perjudicó a ella misma.
El periodista de la revista Cosas, Gabriel Gargurevich, expresó que terminó un poco decepcionado de la primera dama, Nadine Heredia, por su intento de censurar parte de la entrevista que le realizó para la misma publicación.
“No pensé que podría llegar a ese punto, a darme órdenes. Siempre la he respetado y hasta la he admirado. Pero luego de que me llamó y de escuchar esto… fue como un shock para mí”, expresó para la revista Cosas Hombre.
Gargurevich insistió en que no engañó a la esposa del presidente de la República y realizó la entrevista tal como se acordó. Asimismo, afirmó que Heredia no se incomodó al responder preguntas sobre política.
De igual modo, dijo que un grupo de empresarios llamó a la editora general de Cosas para que eliminara la parte de la entrevista en que se refiera al ex presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.
“Las preguntas sobre política las respondió con muchas de contarlo todo. La dejé hablar y así se abrió el espectro del contenido, de manera natural. Fluyó todo bien. Cuando empecé a hacerle preguntas, ella seguía hablando. Nunca hizo si quiera un gesto de desagrado”, añadió.
El periodista consideró que se trató de una mala coordinación del área de prensa de la primera dama. “Creo que han dado un pésimo manejo de la situación. Los asesores de prensa no han hecho un buen trabajo”, señaló.
Comparte esta noticia