Candidata al Congreso por Fuerza 2011 sostuvo que no cree haber influido con sus críticas a enfermera de Fujimori, en decisión de retirarla de lista de candidatos al Parlamento.
La candidata al Congreso de la República de Fuerza 2011, Martha Hildebrandt se mostró sorprendida por la exclusión de la enfermera y empresaria Gina Pacheco de la lista de candidatos al Parlamento por ese mismo partido, y afirmó que no cree haber influido en tal decisión tras las críticas que le lanzó por su conducta.
“(Sorprendida) porque como en los primeros días no tuvo mayor eco ¿no?, y porque además ahí no había una acusación grave, simplemente una mala educación, una actitud que a mí no me gustó. Pero obviamente yo no tenía ningún derecho a acusar a nadie”, dijo en comunicación telefónica con RPP Noticias.
“No me creo tan influyente, todos hemos comentado el asunto por supuesto y también mi intervención, pero yo no he hecho mayor hincapié en que se haga absolutamente nada. No conozco a esa señora y lo único que me hizo a mí fue una mala impresión, pero fuera de eso ahora ya me enteraré de cuál ha sido el motivo”, agregó.
Hildebrandt contó además que no sabía sobre la exclusión de la enfermera del ex presidente Alberto Fujimori, información que le llegó a través de RPP, y que no ha tenido oportunidad de conversar con Keiko Fujimori quien se encuentra en el interior del país.
Dijo que, al parecer, en las partidos políticos existe mayor cuidado en la selección de sus candidatos gracias a que han sabido escudriñar en su pasado.
“Me imagino que en todas las listas hay ahora un mayor cuidado porque se está descubriendo cosas negativas intempestivamente, y con la mala fama que le han dado al Congreso, ya que algunos miembros han engañado en realidad a los jefes de los partidos porque sus hazañas han salido después", señaló.
Aseguró, además, no saber nada sobre Ana Cecilia Matsuno Fuchigami quien va en el número 33 de la lista en reemplazo de Pacheco.
Comparte esta noticia