Humala anuncia visitas inopinadas a diferentes regiones del país

Evitó pronunciarse sobre el extrabajador del Ministerio Público, Julinho Aguirre, que también asesoraba al presidente regional de Áncash, César Álvarez.
Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que realizará visitas inopinadas a diferentes regiones del país, como la que realizó a Áncash.

Además, dijo que continuará la cooperación policial con los gobiernos regionales en el “combate contra la delincuencia e inseguridad”.

“En todas las regiones llegaré de manera inopinada para ver cómo va el trabajo de los distintos sectores, en este caso de la Policía para que fortalezca la lucha contra la delincuencia”, comentó.

En otro momento, Humala Tasso evitó pronunciarse sobre el extrabajador del Ministerio Público, Julinho Aguirre Soto, que también asesoraba al presidente regional de Áncash, César Álvarez.

“Prefiero no pronunciarme sobre este tipo de tema. Esperamos que la Fiscalía, el Ministerio Público, y el Congreso, que hoy celebra una audiencia en Áncash, hagan su trabajo y después me pronunciaré”, sentenció.