Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Humala exige al JNE y al MP que se pronuncien sobre caso Núñez de Acuña

Foto: RPP
Foto: RPP

´Probablemente el candidato, como ha sido alcalde, todo lo ve como alcalde y ha creído que las vicepresidencias se tienen que licitar´, dijo el nacionalista a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, exigió al Jurado Nacional de Elecciones y al Ministerio Público que se pronuncien sobre el supuesto pago que hizo Carmen Núñez de Acuña para integrar la plancha presidencial de Luis Castañeda, según denuncia un diario local.

“Probablemente el candidato, como ha sido alcalde, todo lo ve como alcalde y ha creído que las vicepresidencias se tienen que licitar y las ha puesto en adjudicación directa”, comentó, en tono irónico, el nacionalista a RPP Noticias.

No me extraña de una persona (Castañeda) que crea una bancada con la escoria que hay en el Congreso, la famosa bancada Comunicore, y probablemente ahora los va a reciclar en candidatos al Congreso”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA