Humala: Hemos sentado las bases para la gran transformación

Empero, el jefe de Estado reconoció en su Mensaje a la Nación que ´no hemos logrado todo lo que nos propusimos alcanzar´.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, aseguró en su Mensaje a la Nación que su Gobierno ha logrado sentar las bases de la gran transformación, aunque reconoció que no se han logrado todas las metas propuestas.

"Hoy, luego de un año en mi gestión, me reafirmo en lo medular de mi propuesta y confirmo que hemos comenzado a sentar las bases para la gran transformación que anhelan la mayoría de ciudadanos", comentó.

"Hemos tenido significativos avances en este proceso de crecimiento con inclusión en democracia, pero también, hay que reconocerlo, no hemos logrado todo lo que nos propusimos alcanzar. Todo comienzo es difícil", añadió.

En tal sentido, Humala Tasso opinó que el marco institucional nacional y regional del país es "aún endeble y necesita urgentes mejoras".

"Desde que asumí la función de jefe de Estado he dedicado todas mis energías para lograr que los beneficios del crecimiento económico sean extensivos a los sectores más pobres de nuestra población", sentenció.