Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Integrante de Megacomisión considera inoportuno viaje de Sergio Tejada

Congresista Enrique Wong consideró que Tejada como presidente de la Megacomisión que investigará el gobierno aprista, debería abocarse a esa responsabilidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Enrique Wong Pujada, integrante de la Megacomisión que investigará el gobierno aprista (2006-2011), consideró "inoportuno" el viaje de Sergio Tejada a México para participar en un congreso de chamanes.

Indicó que al tratarse de quien preside el referido grupo de trabajo parlamentario, Tejada debe priorizar, "porque lo importante es el tiempo para investigar".

"No es negativo (el viaje), pero no es inoportuno el momento", afirmó en RPP Noticias.

"Es importante la medicina tradicional, pero también es importante el tiempo, y tenemos que abocarnos a esta responsabilidad que toma mucho tiempo. Queremos hacer una investigación transparente y objetiva", remarcó.

Apuntó también, que el controvertido congreso de chamanes es del 10 al 16 de diciembre, mientras que este martes la Megacomisión tiene una reunión de trabajo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA