El padre del jefe de Estado recordó que Omar Chehade es vicepresidente de la República y un invitado del partido oficialista, por lo cual ´no le podemos dar la estocada´.
Isaac Humala coincidió con su hijo, el presidente Ollanta Humala, en que se debe esperar que las autoridades terminen las investigaciones en el caso Omar Chehade, acusado del presunto delito de tráfico de influencias.
Sostuvo que es elemental el "blindaje" por tratarse de un partidario del grupo nacionalista, que precisamente lidera el jefe de Estado.
"Es elemental el "blindaje". Yo tengo que defender a mis hijos, a mis compatriotas, a mis correligionarios. Tiene que haber lealtad no solo de abajo para arriba, tambien el jefe tiene que ser leal a sus subordinados", sentenció en RPP Noticias.
Insistió en que Chehade es vicepresidente de la República y un invitado del partido oficialista, por lo cual "no le podemos dar la estocada".
"Chehade es vicepresidente, es congresista, invitado del Partido Nacionalista, entonces se considera lo nuestro. A lo nuestro no le podemos dar la estocada, que el enemigo lo ataque bueno, pero es hermano, no se puede atacar lo nuestro", remarcó.
Comparte esta noticia