´Yo le pido a través de los medios que tenga la hidalguía de reconocer que mintió´, señaló el presidente del Congreso, rechazando las imputaciones del peruposibilista.
El presidente del Congreso, Víctor Isla, desmintió al peruposibilista Rennán Espinoza, quien dijo que el nacionalista llegó a decir que pondría a un "mono" de defensor del Pueblo.
"Rechazo tajantemente esta expresión poco feliz dada por el congresista Rennán Espinoza. Yo lamento que este tipo de prácticas haya en la política peruana", apuntó.
"Yo le pido a través de los medios al congresista Espinoza que tenga la hidalguía de reconocer que mintió. Jamás uso ese tipo de expresiones", sentenció.
Espinoza acusó a Isla de presionar a Perú Posible para que le dé un nombre como alternativa para la Defensoría. Según el peruposibilista, Isla llegó a decir que elegiría a cualquier persona que pase por la calle, incluso a un mono.
Isla dijo que no vio a Espinoza en la sesión de la comisión encargada de elegir a estos nuevos funcionarios. De hecho apuntó que el representante de Perú Posible en esa cita fue el legislador Mariano Portugal.
Comparte esta noticia