La candidata de Fuerza 2011 rechazó los intercambios de palabras entre representantes de algunos partidos políticos. ´La población lo que quiere es escuchar las propuestas´, dijo a RPP Noticias.
La candida presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, rechazó los intercambios de palabras entre representantes de algunos partidos políticos, al considerar que es “hace daño” a la campaña electoral.
“Yo creo que tenemos que mantener el buen humor. El día de ayer he visto un cruce de espadas de todos los candidatos y partidos políticos. Yo creo que eso hace daño y creo que la población lo que quiere es escuchar las propuestas”, dijo a RPP Noticias.
Fujimori consideró que ha cumplido un gran papel en las exposiciones de Planes de Gobierno y confirmó su participación en los eventuales debates que se realicen antes del 10 de abril.
“Me he sentido muy bien. Como joven, es una oportunidad de demostrar que tengo conocimiento de mi país, que me respalda un equipo técnico de primera. Mis propuestas han sido bastante serias y participaré de los siguientes debates”, comentó.
“Yo he salido muy bien parada de los últimos debates y participaré de los siguientes. Por la edad que tengo, 35 años, las expectativas son muy bajas. (Pero) cuando me ven hablar los resultados han sido muy beneficiosos”, añadió.
Comparte esta noticia