Candidata presidencial sostuvo que desea que la gente confíe en su plan de gobierno. Dijo además que se había comprometido con Humala para firmar juntos el Acuerdo Nacional, pero éste se le adelantó.
La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori dijo que no quisiera ser elegida como presidenta del país por ser el mal menor frente a su contendor político Ollanta Humala.
Señaló que vive con satisfacción el hecho de haber subido en las encuestas pero preferiría que la gente la escoja por su plan de gobierno.
“Hoy vimos con gran satisfacción que estamos subiendo en las encuestas pero yo no quiero ser elegida en mi país por ser el mal menor, quiero ser elegida porque la gente vota por mí, porque la gente apuesta por mi plan de gobierno”, dijo a los medios.
“Yo continuaré con mi estrategia de llevar nuestro mensaje con respeto, tolerancia y escuchando a la población”, agregó.
De otro lado, aseguró que había llegado a un acuerdo con Gana Perú para firmar juntos el Acuerdo Nacional, sin embargo, el líder nacionalista se le adelantó en una decisión de último minuto.
“Tanto Gana Perú como Fuerza 2011 serían incorporados en el acuerdo nacional un mismo día. Me llama la atención que haya habido una decisión de ultimo minuto o una actitud de apuro por parte del otro candidato”, indicó.
Comparte esta noticia