Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Keiko Fujimori sobre Rey y Yoshiyama: Tienen trayectorias intachables

En diálogo con RPP Noticias, la candidata de Fuerza 2011 resaltó la inclusión de los ex ministros en su plancha presidencial. "Tienen gran convicción de trabajar por las personas más pobres del país", apuntó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, resaltó la inclusión de los ex ministros Rafael Rey y Jaime Yoshiyama en su plancha presidencial, de cara a las elecciones del próximo año.

“Estamos muy contentos de anunciar la plancha que se está presentando ante el Tribunal Electoral de Fuerza 2011. Vamos a pasar por un proceso interno, que se realizará el 19 de este mes”, dijo a RPP Noticias.

“Tengo el gran honor y el privilegio que me acompañen dos personas con experiencia, con trayectorias intachables y con una gran convicción de trabajar por las personas más pobres de nuestro país”, agregó.

Como se recuerda, Keiko Fujimori anunció hoy, en un mitin realizado en Huaycán, la inclusión de Rafael Rey y de Jaime Yoshiyama en su plancha presidencial para las elecciones generales del 2011.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA