Abogado de la empresa señala que cuenta con un video que corrobora que la Fiscalía y la Policía levantaron un acta sobre la regularidad de la empresa, sin embargo Digemid ordenó el cierre.
El abogado de Krasny Perú, Marcos Riveros, denunció a Digemid por haber cerrado la empresa, pese a que la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía especializada en temas sanitarios determinaron que toda la documentación solicitada se presentó a cabalidad.
En diálogo con RPP Noticias, manifestó contar con un registro fílmico el cual corrobora que la Fiscalía y la Policía levantaron un acta sobre la regularidad de la empresa.
Sostuvo que Digemid incurrió en un delito al insertar un hecho falso para decir que no se entregaron los documentos solicitados.
Manifestó que el gerente general de Krasny, Carlos Quiña Rodríguez, considera que el abuso cometido contra su empresa es parte de una ‘conspiración’ política por ser socio Alexis Humala, hermano del presidente de la República, Ollanta Humala.
Riveros afirmó que todas las contrataciones que la empresa tiene con el Estado son regulares ni se ha desviado procedimientos.
Recordó que Digemid venía realizando visitas constantes a la empresa sin encontrar ninguna irregularidad, corroborándose que han insertado un hecho falso para cerrarla temporalmente.
El letrado manifestó que si se corrobora que Digemid abusó al cerrar Krasny deberá pagar una millonaria indemnización por daños y perjuicios por afectar la imagen de una empresa reconocida.
Dijo que William Gallardo, exjefe de Almacén de Krasny, formuló una serie de denuncias contra la empresa por haber sido despedido, tras corroborarse que cometió irregularidades.
Comparte esta noticia