Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Las frases de Miguel Castilla sobre aumento de sueldo a ministros

RPP
RPP

Luego del aumento de sueldo a los ministros de Estado, el titular de Economía, emitió sus descargos en RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
Andina
Andina
Andina
Andina
Andina
Andina
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP

Luego del anuncio de aumento de sueldo a los Ministros de Estado y que generara diversas reacciones, el titular de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, explicó las razones del incremento en RPP Noticias y estas fueran las frases más resaltantes.

Como se recuerda, los padres de la Patria recibirán treinta mil nuevos soles según un decreto supremo publicado en las normas legales del diario oficial El Peruano. Un incremento que corresponde casi al doble de lo que actualmente perciben.

Al respecto, el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, había dicho que este incremento forma parte de la política de reforma impulsada por el Estado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA