"En su periodo, de manera rotunda, se olvidó de los trabajadores, el tema del CAS y otros puntos", dijo a RPP Noticias César Ames.
César Ames, secretario general del Centro Federado de la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), rechazó el apoyo del líder aprista Alan García a su protesta contra el nuevo régimen laboral juvenil.
En diálogo con RPP Noticias, el dirigente estudiantil consideró que la actitud del expresidente evidencia un “doble discurso” a fin de ganar réditos políticos ante una eventual candidatura presidencial.
“Es el doble discurso que tienen los políticos ya que se acerca el 2016, así directamente. Alan García en su periodo, de manera rotunda, se olvidó de los trabajadores, el tema del CAS y otros puntos”, comentó.
Ames dijo que esta actitud se ve evidenciada en otros políticos, como Alejandro Toledo y Keiko Fujimori. “Están aprovechando esto como tribuna para ganar adeptos, nada más. Es fu forma de trabajar políticamente”, señaló.
En otro momento, Ames acusó la presencia de algunos infiltrados en la marcha de ayer que, según dijo, fueron apartados de la movilización por los propios estudiantes.
Comparte esta noticia