Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Likins: Gobierno está manejando correctamente conflicto en Cajamarca

La embajadora de Estados Unidos opinó que este crisis no genera una imagen negativa del Perú en el exterior, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, consideró que el Gobierno peruano está manejando de una forma correcta el conflicto por el proyecto minero Conga, en Cajamarca.

"Pensamos que las inversiones extranjeras son importantes para el desarrollo del país. (...) El manejo interno del tema lo voy a dejar en manos del Gobierno del Perú, que está manejando, me parece, con criterio acertado", dijo, informó RPP Noticias.

Al respecto, opinó que esta crisis no genera una imagen negativa del Perú en el exterior. "Hasta el momento, el Gobierno está buscando el diálogo, evitar problemas, pero no voy a hacer comentarios puntuales", acotó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA