Desde Estados Unidos, la pareja sentimental del ex presidente de Petroperú atribuyó a un ´despecho´ las acusaciones que Martha Silva lanzó contra Gutiérrez Peña.
Lily Lemasters, pareja sentimental de César Gutiérrez, atribuyó a un "despecho" las acusaciones que Marta Silva lanzó contra el ex presidente de Petroperú porque- según dijo- nunca le dieron un lugar importante.
"César la consideró simplemente una persona con la que tuvo una relación pasajera. Me daría vergüenza decir que he estado ocho años con un hombre que nunca me llevó a su casa ni me presentó a sus hijas", señaló al noticiero "90 Segundos".
Desde los Estados Unidos, la ex representante de la empresa Discover Petroleum criticó a los medios por iniciar una "persecución muy agresiva" contra ella y su pareja en base a la "falsa" información proporcionada por Silva.
Lemasters expresó su plena confianza en que Gutiérrez rebatirá con documentos las acusaciones lanzadas por su ex pareja.
"Él va a comprobar una vez más que esta señora miente. Va a responder de la forma correspondiente que es con su documentación y con el arma más fuerte que tiene, que es la verdad", agregó.
En otro momento, Lemaster negó que exista un desbalance patrimonial en las cuentas del ex funcionario y dijo además estar dispuesta a exponerse al fuego por su pareja.
"Me pongo yo al fuego por él, eso es una infamia. Quieren dañar la imagen de un hombre honesto que ha demostrado su preocupación por el país. Pongo lo que ustedes quieran al fuego, definitivamente no van a encontrar nada", sostuvo.
Lemaster criticó que Silva la haya tildado de "acomplejada" por su cambio de nombre y consideró que esta situación demuestra la ignorancia de dicha mujer.
"Sí vamos a hablar de acomplejada, ella debería empezar por no utilizar lentes de contacto azules para hacerle creer al Perú que tiene ojos azules. Eso creo que es un poquito más de complejo que cualquier otra cosa", concluyó.
Comparte esta noticia