La congresista e hija del exministro aprista Rómulo León Alegría destacó que Jorge Benavides haya pedido disculpas públicas a su padre, por los ´excesos´ que cometió al personificarlo.
La congresista Luciana León saludó que el imitador Jorge Benavides le haya pedido disculpas públicas a su padre, Rómulo León Alegría, por los excesos que cometió al personificarlo en el programa de humor que dirige en un canal local.
Desde Miami (Estados Unidos), la legisladora aprista confesó que no vio el programa emitido en la víspera, en el que participó su progenitor desde su vivienda, donde cumple arresto domiciliario. No obstante, comentó que vía chat supo que la parodia terminó de forma positiva.
"He estado chateando con algunas personas que me han dicho que el programa ha terminado de manera bastante positiva, toda vez que el imitador pidió disculpas públicas al haberse excedido", expresó a RPP Noticias.
"Errar es humano. Lo importante es que se ha pedido disculpas públicas y se han reconocido los errores", añadió.
El exministro aprista Rómulo León Alegría es procesado por el denominado caso ‘Petroaudios’, que salió a la luz a raíz de audios difundidos por un negociado de lotes petroleros en los que se favoreció a la empresa noruega Discover Petroleum.
Comparte esta noticia