Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Martha Chávez a críticos de Ley Jóvenes: No han leído dictamen

´Si lo hubieran leído, hubieran entendido las razones de este régimen´, dijo la fujimorista en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista Martha Chávez, renunciante presidenta de la Comisión de Trabajo, dijo estar segura que los críticos del Nuevo Régimen Laboral Juvenil Especial no han leído el dictamen.

“Yo veo que hay un diálogo de sordos. Las personas que combaten este dictamen, la ley, estoy segura que no han leído el dictamen, porque si hubieran leído, hubieran entendido las razones de este régimen”, dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

La fujimorista dijo que en su bancada se dio libertad para votar a favor o en contra del dictamen. Por ello, Chávez dijo que defiende la ley, porque “personalmente estoy a favor de este proyecto”.

Chávez aclaró que sí hubo debate de esta ley, ya que el proyecto se recibió en noviembre y, acto seguido, se convocó a la CGTP y varias personalidades para que den su opinión.

Sin embargo, señaló que el gremio laboral no se manifestó hasta el 26 de dicho mes, fecha en la que enviaron un representante a la comisión. “Lo dejamos hablar y no dio propuesta, simplemente que no estaba de acuerdo”, recordó.

La fujimorista explicó que decidió renunciar a la Presidencia de la Comisión de Trabajo debido a que se quedó sin respaldo de su bancada. “Si yo, como presidenta de la Comisión de Trabajo, como especialista en derecho laboral, pienso de una manera y mi bancada de otra, ¿qué hago yo ahí?”, sentenció.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA