Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Martín Belaunde comentó exabrupto del ministro Miguel Caillaux

El presidente de la Comisión de Fiscalización consideró que, pese al exabrupto, la participación del ministro de Agricultura, acusado de un supuesto conflicto de intereses, fue esclarecedora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Martín Belaunde, presidente de la Comisión de Fiscalización, comentó el exabrupto que protagonizó el ministro de Agricultura, Miguel Caillaux, durante su intervención en este grupo de trabajo.

"No fue la palabra adecuada, por decirlo de alguna manera, porque evidentemente no fue por estupideces (a la Comisión), fue por una denuncia que le formuló el congresista Virgilio Acuña sobre determinados asuntos relacionados a tierras cercanas a la irrigación de Olmos", dijo a RPP Noticias.

(LEA MÁS: Ministro de Agricultura tuvo un exabrupto pasajero en el Congreso)

Como se recuerda, Caillaux cuestionó la denuncia de un presunto conflicto de intereses y acusó a los legisladores de "satanizar" a los empresarios. "Nos molesta realmente que nos hagan perder el tiempo con estas estupideces", sentenció el titular de Agricultura.

No obstante, Belaunde Moreyra consideró que, pese al exabrupto, la participación del ministro de Agricultura fue esclarecedora. "Creo que se esclarecieron cosas muy interesantes", refirió el parlamentario.

"Y al margen del exabrupto del ministro, que estoy seguro fue el resultado quizás de un escozor que perturbó su bien criterio, yo creo que fue muy esclarecedora", apuntó Martín Belaunde.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA