Mollohuanca: El diálogo es el mejor camino para plantear soluciones

El alcalde provincial de Espinar indicó que autoridades y dirigentes están dispuestos a conversar con representantes del gobierno.
Lima
00:00

El alcalde de la provincia de Espinar, Óscar Mollohuanca, afirmó que ‘el diálogo es el mejor camino para plantear soluciones’. En vivo para RPP Noticias, la autoridad edil sostuvo ‘de que hay un espíritu claro de diálogo’.

Indicó también que las autoridades y dirigentes de Espinar coordinaron que haya una reunión en esa provincia para iniciar el proceso de diálogo con los representantes del gobierno. “definiremos cómo vamos a entrar en el proceso de diálogo”.

Ayer por la tarde llegué a Espinar. Se analizó el documento que se emitió desde la PCM para disponer la conformación de una comisión de alto nivel para trabajar el tema de Espinar. De todo esa análisis, de manera escrita, lo presentaremos a la PCM”, explicó.

Asimismo, aseguró que conversó con el presidente regional del Cusco, Jorge Acurio, quien transmitió aspectos sobre el diálogo que sostuvo con los ministros. “Los ministros están en la disposición para hacer reuniones de trabajo”.