Montesinos denunciará a Keiko Fujimori por difamación calumniosa

Ex asesor anunció que adopta esta posición porque Fujimori no se rectificó en torno a una supuesta extorsión de Montesinos a una familia investigada por narcotráfico.
Foto: Captura Facebook

El ex asesor del gobierno de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, anunció: “estoy interponiéndole la denuncia correspondiente (a Keiko Fujimori) por el delito de Difamación Calumniosa Agravada cometido por medio de la prensa y los medios de comunicaciones social”.

A través de una nota de prensa publicada en su cuenta en Facebook, Montesinos Torres explicó que adopta esta posición porque la candidata presidencial de Fuerza 2011 no se rectificó “de las mentiras que ha inventado sobre la supuesta extorsión a la familia Martínez”.

“Keiko Villanella ha sostenido dolosamente (…) NO ME RECTIFICO SINO ME RATIFICO EN MIS PALABRAS”, agregó el hombre de Inteligencia sentenciado a prisión por numerosos delitos cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori.

En la víspera, el ex asesor presidencial advirtió a la candidata presidencial que si no se rectificaba “que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de las lealtades a su padre”.