Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Montesinos denunciará a Keiko Fujimori por difamación calumniosa

Foto: Captura Facebook
Foto: Captura Facebook

Ex asesor anunció que adopta esta posición porque Fujimori no se rectificó en torno a una supuesta extorsión de Montesinos a una familia investigada por narcotráfico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex asesor del gobierno de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, anunció: “estoy interponiéndole la denuncia correspondiente (a Keiko Fujimori) por el delito de Difamación Calumniosa Agravada cometido por medio de la prensa y los medios de comunicaciones social”.

A través de una nota de prensa publicada en su cuenta en Facebook, Montesinos Torres explicó que adopta esta posición porque la candidata presidencial de Fuerza 2011 no se rectificó “de las mentiras que ha inventado sobre la supuesta extorsión a la familia Martínez”.

“Keiko Villanella ha sostenido dolosamente (…) NO ME RECTIFICO SINO ME RATIFICO EN MIS PALABRAS”, agregó el hombre de Inteligencia sentenciado a prisión por numerosos delitos cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori.

En la víspera, el ex asesor presidencial advirtió a la candidata presidencial que si no se rectificaba “que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de las lealtades a su padre”.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA