Buscar

Mora: Fausto Alvarado es el candidato idóneo para defensor del Pueblo

RPP
RPP

"Creo que es un candidato de consenso que ojalá se ratifique en el Congreso", dijo a RPP Noticias el legislador de Perú Posible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Daniel Mora (Perú Posible) consideró que el exministro Fausto Alvarado es el "candidato idóneo" para ocupar el cargo de defensor del Pueblo y estimó que en el Legislativo han consenso sobre su elección.

"Creo que en esto ha habido consenso y Fausto Alvarado es un candidato idóneo para el cargo. Han habido posiciones encontradas en este cargo. Hemos tenido inicialmente una y otra posición y creo que es un candidato de consenso que ojalá se ratifique en el Congreso", dijo a RPP Noticias.

Pese a ello, Mora consideró que la elección no se daría hoy, debido que el tema no está programado. "Pero si el consenso se logra, se acabó el problema y creo que ya es hora de sacar estas cosas", sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA