Mulder defiende valor noticioso de foto Nadine Heredia-Belaunde Lossio

Para el aprista, la instantánea, difundida por un periódico local, desmiente "lo que ellos han venido sosteniendo" sobre su relación con el prófugo empresario.

El congresista aprista Mauricio Mulder defendió el “valor noticioso” de la fotografía en la que aparece la primera dama, Nadine Heredia, junto al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio.

En diálogo con RPP Noticias, el parlamentario consideró que la instantánea, difundida por un periódico local, desmiente “lo que ellos (la pareja presidencial) han venido sosteniendo” sobre su relación con el prófugo empresario.

“Una carátula publicada el día de ayer (ha sido) considerada bajeza, entre comillas, cuando lo que hace esa carátula es desmentir lo que ellos decían”, comentó.

“No tuviera valor noticioso si ellos desde el comienzo hubieran dicho sí lo conocemos (a Belaunde), pero llegaron a decir que desde el 2006 no lo veían. Si hay una foto posterior al 2006, la tienen que publicar, porque desmiente lo que ellos han venido sosteniendo”, agregó.

Cabe mencionar que la propia Nadine Heredia cuestionó la publicación de esa fotografía, señalando que el material fue publicado “sin que se mencione contexto ni fuente”.

“¿Puedo acusar a personajes de oposición y sus medios favoritos de seguimiento?”, se preguntó Heredia Alarcón en su cuenta en la red social Twitter.