"Resulta ridículo que sigan sosteniendo que sus propios hechos son consecuencia de sus rivales políticos", dijo el legislador aprista
El congresista aprista, Mauricio Mulder, rechazó las acusaciones en contra de su partido de querer desestabilizar al gobierno, por su posición crítica a la reunión entre miembros del Ejecutivo y del Poder Judicial, que se dieron a conocer tras la reciente difusión de unos audios.
"Resulta ridículo que sigan sosteniendo que sus propios hechos son consecuencia de sus rivales políticos", dijo en diálogo con RPP Noticias.
De otro lado, reafirmó que los ministros Juan Jiménez y Pedro Cateriano, titulares de la PCM y de Defensa, respectivamente cometieron infracción constitucional e injerencia al reunirse con el expresidente del Poder Judicial, César San Martín y la jueza Carmen Rojjasi, encargada del caso Chavín Huántar.
"Si tengo clara la hipótesis que si ha habido infracción constitucional, porque un ministro no puede ir en concurrencia de una persona que es parte de un juicio, aunque sea el Estado. a hablar con el presidente de un poder del Estado y hacer traer a una jueza que va a dirimir una causa", aseveró.
Comparte esta noticia