Nadine Heredia: Antauro es un dolor en el alma de nuestro presidente

En entrevista exclusiva con el diario Trome, Heredia también contó algunos detalles íntimos de la pareja presidencial.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, tuvo un breve pero contundente comentario sobre Antauro Humala, hermano del presidente de la República, Ollanta Humala.

Aclaró que pese a los escándalos en los que se ha visto involucrado, el líder etnocacerista, preso en el penal virgen de la Merced, en Chorrillos, él no es un dolor de cabeza para el jefe de Estado, "más que eso, es un dolor en el alma de nuestro presidente".

En entrevista exclusiva con el diario Trome, Heredia también contó algunos detalles íntimos de la pareja presidencial, contó que ambos se relajan "rescatando tiempos con las niñas y con nuestro pequeñín (Samín)", pero también yendo al cine, generalmente a la última función, el horario que se acomoda más a sus agendas.

"Los fines de semana nos gusta salir con nuestros hijos, hacer deporte, ver películas e ir al campo en familia", señaló.

Comentó que la canción que nunca deja de bailar con su esposo es ‘Princesita huanca’, en la versión de Serenata Andina, canción que el presidente siempre le dedica.

Finalmente, reveló que su mayor miedo es el "inmovilismo", la "inacción".

"Esta oportunidad que el pueblo le ha dado a Ollanta también lo es para mí como peruana, para colaborar con todo mi esfuerzo a que el Perú sea un país con oportunidades para todos. Ese es el sueño que nos une con Ollanta y trabajamos para eso, cada uno desde el rol que le toca", manifestó.