Nancy Obregón afirma que renunció para defenderse de ataques

Se defendió de acusaciones de alcaldesa de Tocache Corina de la Cruz, quien sostuvo que exlegisladora tenía nexos con el terrorismo.

La excongresist nacionalista Nancy Obregón afirmó que renunció al cargo que ocupaba en Participación Ciudadana del Parlamento Nacional para defenderse de los ataque en su contra que la vinculan con el senderista "Artemio".

En diálogo con el programa La Voz y la Mesa de RPP Televisión, indicó que es una persona capaz para asumir cualquier tipo de reto y que su trayectoria como luchadora social le permite conocer de cerca las perspectivas de un pueblo.

Se defendió de las acusaciones de la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, quien sostuvo que Obregón tenía nexos con Artemio y dijo que esas afirmaciones son falsas y que las tendrá que demostrar.

"Hay una comparsa no solamente contra Nancy Obergón, sino también de Elsa Malpartida. Acá hay una coacción política de la cual estoy para defenderme. He tratado de desligarme y no defraudar la confianza que Daniel Abugattás depositó en mi", manifestó.

La excongresista nacionalista presentó este miércoles su renuncia al cargo que ocupaba en Participación Ciudadana del Parlamento Nacional.