Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Ordenan impedimento de salida del país a 5 funcionarios de Perupetro

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Dicha medida fue adoptada a fin de garantizar la permanencia de estas personas en el Perú, en tanto se concluya con la revisión de la computadora de Rómulo León A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El juez Anticorrupción, Jorge Barreto, ordenó el impedimento de salida del país de cinco funcionarios de la empresa Perupetro, mientras dure la nueva revisión de la información almacenada en la computadora del ex ministro aprista, Rómulo León Alegría, como parte del proceso penal abierto por el caso de los Petroaudios, informó RPP.

Se trata de los funcionarios Lucio Carrillo, Liliana Callirgos, Elmer Martínez, Winston Wussen y José Luis Sebastián Calvo, quienes integraron la comisión especial para licitaciones de Perupetro.
 
El magistrado adoptó esta decisión en atención a un pedido de la fiscal anticorrupción, Juana Meza Peña, quien refirió dicha medida a fin de garantizar la permanencia de estos funcionarios en nuestro país, en tanto se concluya con la nueva revisión de la mencionada información.

La defensa legal de los funcionarios de Perupetro apeló la decisión del juez jorge Barreto con el fin de que la Tercera Sala Anticorrupción revise esta resolución y emita una decisión final.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA